
Cerca del mediodía de este sábado, 16 de agosto, en el sector de Onaisin un vehículo Ford Ka con el número 918 en los laterales sufrió un grave accidente, el móvil de carrera era conducido por el binomio Martin Thompson y Oscar Bahamonde.
El accidente fue de gran impacto y ambos tripulantes sufrieron lesiones de diferentes magnitudes, pero quien sacó la peor parte fue el conductor, Martín Thompson, quien debió ser auxiliado por personal médico y trasladado hasta las dependencias del Hospital Regional de Río Grande, donde se encuentra en estado crítico y diagnóstico reservado.
Desde la dirección del recinto hospitalario informaron a través de un comunicado que Thompson ingreso al lugar con un politraumatismo grave.

Por su parte, Oscar Bahamonde solo sufrió lesiones menores y fue dado de alta durante horas de la tarde de esta jornada sabatina.
CANCELACIÓN DEL GPH HISTÓRICO
Durante la tarde y dentro de variadas críticas por cómo se tomaron los conductos para estos tipos de hechos, el Automóvil Club Río Grande (ACRG) y ADELFA, informaron que a raíz del grave accidente que involucró al binomio Thompson – Bahamonde, se decidía cancelar la versión 50 del GPH.
