
Hasta las dependencias del hogar del presidente, Gabriel Boric Font, ubicada en el Barrio Yungay de Santiago Centro, llegó la triunfadora de la primaria oficialista del pasado domingo, Jeannette Jara Román.
En la oportunidad, la ahora candidata presidencial del oficialismo junto al mandatario compartió de una intima once, donde también, Jara Román, pudo compartir con Paula Carrasco y logró conocer a la hija del mandatario y la primera dama, Violeta Boric Carrasco.
Posterior, al intimo encuentro, la militante del Partido Comunista, indicó que “conversamos temas desde lo humano hasta lo político, como saben, nuestro presidente es una persona muy afectuosa, así que recibí su saludo con mucho cariño y afecto (…) el presidente me dijo algo que yo diría sabio, uno tiene que esperar todo en estas contiendas, pero siempre tiene que mantenerse tranquila”.
En la ocasión, igual Jara Román, realizó un llamado a los distintos partidos del sector oficialista, especialmente, a la Democracia Cristiana a sumarse a la campaña de cara a la primera vuelta de noviembre.
“Estoy a disposición para escucharlos, hay que tener respeto por lo que no están aquí y quiero tener su visión, escuchar y saber cómo podemos construir juntos (…) será bueno que nosotros tengamos una coalición amplia y fuerte”, enfatizó la candidata presidencial.
Desde este martes, la ex ministra del Trabajo en el Gobierno de Boric Font, comenzará con diversas actividades ahora como candidata presidencial junto a diversos partidos políticos que apoyan su candidatura “espero que ha este proyecto se siga sumando otros partidos”, finalizó Jara.


Fotos: Gabriel Font.