
Como si fuera parte de un guion de novela o serie, durante las últimas horas se dio a conocer que Osmar Ferrer no sería el verdadero nombre del sicario del comerciante chileno, José Reyes, más conocido como “El Rey de Meiggs”. Esto se conoció luego que, durante la mañana de este viernes, 18 de julio, Carabineros difundiera la verdadera identidad del venezolano de 18 años que fuera liberado por error el pasado 10 de julio.
Siguiendo con las confusiones y podríamos incluso aludir a errores, se confirmo que la identidad del asesino a sueldo sería, Alberto Carlos Mejía Hernández, por lo que el nombre de Osmar Alexander Ferrer Ramírez, con el que fue formalizado el pasado, 09 de julio, y originó toda una confusión judicial, sería simplemente un alías.
La información antes mencionada, también fue confirmada por el ministro de Seguridad Pública, Luis Cordero, quien debido seguir ratificando errores sobre el nombre del sicario, ya que información cruzada entre Carabineros y el Ministerio Público, ya que por un lado se mencionan que se llama Carlos Alberto
Ante esto, Cordero fue enfático sobre el nombre “es Alberto Carlos”, pero ¿cómo se dio con el paradero del verdadero nombre? La autoridad indicó que “esto es producto de la toma de huellas dactilares cuando ingresó a prisión preventiva, luego de la fuga de él, las policías han requerido la información a través de la Interpol y se ha podido contrastar sus antecedentes y huellas dactilares con las autoridades venezolanas”.
